CAMBIOS DE GRUPO MÁSTER ING. DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS

Vie, 01/10/2021 - 10:40
01/10/2021
Diversas definiciones y conceptos en inglés aparecen en escala de grises, en el centro la plabra master en rojo destaca sobre las demas y una mano señala a la misma

CURSO ACADÉMICO 2021/2022

Se informa al alumnado de esta E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos,matriculados en la titulación de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, que se abre un plazo para solicitar cambio de grupo durante los días del 4 y 5 de octubre de 2021, ambos inclusive.

Las solicitudes serán remitidas a través de sede electrónica: solicitud genérica (https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/), indicando en el Asunto “Cambio de grupo Máster”.

Importante: Solo podrá solicitar cambio de grupo el alumnado matriculado en el máster simple de ICCP.

En la solicitud se debe:

• Indicar los motivos por los que se solicita el cambio
  • Asignaturas, grupos y curso en los que están matriculados y las asignaturas, grupo y curso que solicitan.
  • Adjuntar los documentos oficiales que acrediten las causas excepcionales por las que solicitan el cambio.

Sólo se concederá el cambio al grupo solicitado si hay plazas vacantes en el mismo y, además, tendrán preferencia las solicitudes que se fundamenten en alguna de las siguientes razones:

• Trabajo a tiempo completo o parcial.
  • Otras causas excepcionales acreditadas documentalmente.

Una vez estudiadas y resueltas las solicitudes, se les notificará el resultado por sede electrónica.

Adjunto Tamaño
Cambio_de_grupo_1_semestre_21-22.pdf 797.86 KB