Concurso de Puentes

Lun, 17/05/2021 - 00:04
16/05/2021
Estudiante de ingeniería en una obra con guantes y casco de seguridad

El pasado vienes día 14, en el marco de las actividades en conmemoración del Patrón de Caminos, Santo Domingo de la Calzada, tuvo lugar el V Concurso de Proyectos: Construye tu Futuro, el conocido como el “Concurso de Puentes”.
Una actividad en colaboración con la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Granada, en la que la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada, intenta fomentar el acercamiento de la ETSICCP a los estudiantes de Secundaria y Bachillerato, para todos aquellos/as estudiantes de los Centros de Educación Secundaria de Granada que deseen participar.
En esta ocasión, a pesar de la pandemia, han participado 6 centros educativos y han presentado 13 maquetas, que han involucrado a un total de 52 estudiantes. La maqueta ganadora ha resistido 348 kg.

varias maquetas de puentes