Debates sobre el AGUA: Directrices para una gestión sostenible del agua urbana

Mar, 15/10/2024 - 09:37
15/10/2024
agua
catedra hidralia

La Cátedra del Agua UGR+Hidralia y el Máster en Técnicas y Ciencias de la Calidad del Agua (IDEA) de la Universidad de Granada organizan una nueva jornada de debates sobre el agua, en este caso dedicada a las directrices para una gestión sostenible del agua urbana, que contará con la participación especial del profesor Dr. Enrique Cabrera, catedrático emérito del Dpto. de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente y Director del Instituto Tecnológico del Agua de la Universidad Politécnica de Valencia.

Esta jornada está especialmente dirigida para estudiantes del máster de ingeniería de caminos, canales y puertos, del máster en ciencias y técnicas de la calidad del agua y a personas interesadas en los retos que supone una gestión sostenible del agua.

Jueves, 17 de octubre de 2024.

Salón de Grados de la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Campus de Fuentenueva, Universidad de Granada

PLAZAS LIMITADAS: inscripción mediante correo electrónico a @email

9:30   Presentación de la jornada

Prof. Dra. Mónica López Alonso.  Directora de la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, UGR