La ETSICCP ha vuelto a participar en el Día de la Banderita de la Cruz Roja

Mar, 15/10/2024 - 08:41
15/10/2024
Banderita

El pasado día 9 de octubre se celebró el conocido como "Día de la Banderita de la Cruz Roja".

"Ante la vulnerabilidad, Humanidad" ha sido el lema elegido por la institución humanitaria para dar a conocer un año más parte de su labor diaria, así como para reconocer a las empresas, instituciones y medios de comunicación que la ayudan en su tarea social.

Una vez más la ETSICCP ha sido invitada a participar con sus talleres divulgativos.

Más de 200 jóvenes, todas ellos alumnos del IES Soto de Rojas, del Colegio Ave María la Quinta y del IES Severo Ochoa, han participado en los 16 talleres instalados durante toda la mañana en el Paseo del Salón.

En esta ocasión la Escuela ha estado presente con el taller "Gestión de Residuos" que corrió a cargo de los profesores Jaime Martín Pascual y Luz Marina Ruiz Hernández.

Banderita 1Banderita 2