Elecciones parciales a C.U., Junta de Escuela, Consejos de Dpto. y Del.Estudiantes. (Actualización)

Mié, 13/10/2021 - 08:51
16/11/2021
elecciones parciales

Elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela, Consejos de Departamento y Delegación de Estudiantes de Centros, 2021

Información del proceso electoral

Número de representantes Junta de Escuela
FACULTAD/ESCUELA Nº VACANTES VINCULACIÓN PERMANENTE Nº VACANTES ESTUDIANTES Nº VACANTES RESTO PDI Nº VACANTES PAS
E.T.S. DE INGENIERÍA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS 4 15 0 0
  •  La presentación electrónica de la candidatura a Juntas de Facultad y Escuela se realiza a través del siguiente enlace Sede Electrónica

PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATURAS

ESTUDIANTES DE GRADO

AFROUZ , BARDIA

Total de candidaturas del sector: 1

PROFESORADO CON VINCULACIÓN PERMANENTE

COMINO MATEOS, LUCÍA SOLEDAD
GIL MARTÍN, LUISA MARÍA
GRINDLAY MORENO, ALEJANDRO LUIS
LEÓN ROBLES, CARLOS ALBERTO
RUBIO GÁMEZ, MARÍA DEL CARMEN

Total de candidaturas del sector: 5

• En este Sector habrá votación por ser mayor el número de candidatos al de candidaturas.
  • La campaña electoral comienza el día 17 de noviembre y finaliza a las 23:59 horas del día 21 de noviembre.
  • Jornada de reflexión el día 22 de noviembre.
  • Votaciones, que serán como en anteriores ocasiones, electrónicas desde las 10 horas del día 23 hasta las 14 horas del día 25 de noviembre, en los enlaces proporcionados por la Junta Electoral de la Universidad.