FERIA DE LAS INGENIERÍAS 2024

Lun, 15/04/2024 - 09:07
14/04/2024
feria-de-las-ingenierias

La ETSICCP, sede un año más de la Feria de las Ingenierías, gran evento de divulgación en el que estudiantes de ESO y Bachillerato conocen el mundo de la Ingeniería en nuestra Escuela.

El martes, 9 de abril, más de 50 estudiantes de los centros Divino Maestro e Internacional de Granada han podido participar en los talleres “Ensayo de coagulación-floculación en una Estación de Tratamiento de Agua Potable”, “Aprende a reciclar tus residuos” y “Materiales reciclados en la Ingeniería Civil”.

También han atendido las conferencias “Ingeniería detrás del agua que bebemos” y “Zona de Bajas Emisiones para Granada: Tu opinión importa” impartidas por Fernando Delgado y Pilar Astorga respectivamente.

Estamos convencidos de que han aprovechado la mañana y sin duda se han acercado a la Ingeniería por medio de las distintas actividades realizadas.

feria-de-las-ingenieria 1

feria-de-las-ingenieria 2