Formulario incidencias Covid19

Vie, 16/10/2020 - 12:57
16/10/2020
QrCovid

La comunicación de los estudiantes en relación con la enfermedad Covid19 se realizará desde este momento directamente a través de un formulario almacenado en la web del Servicio de Salud y PRL, identificándose mediante su correo ugr (@correo.ugr.es).

Mediante este formulario comunicará a la Universidad de Granada su situación clínica respecto a la Covid-19, a los efectos de obtener la justificación para no asistir a clases presenciales.

Además, desde el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales, contactarán con usted para investigar los posibles contactos, así como informarles de las medidas de aislamiento y su duración.

Esta información será remitida al Servicio Andaluz de Salud (SAS) para el posterior seguimiento, la adopción de medidas o la realización de pruebas que estime necesario el SAS, para lo cuál se pondrían en contacto con usted.

Acceso al formulario: https://ssprl.ugr.es/pages/servicio_salud/covid-19/comunicacion_estudiantes

Se adjunta también un código QR para acceso directo al formulario.

QrCovid