LA E.T.S. DE INGENIERÍA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS GANADORA DEL VI RETO MUÉVETE POR LA UGR

Vie, 13/05/2022 - 12:47
13/05/2022
RETO MUEVETE

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos ha vuelto a ganar el VI Reto (23 de Marzo – 30 de Abril) "Muévete por la UGR".

Nuestra Escuela ha conseguido ser la más sostenibles en este sexto reto con 1297 km sostenibles, seguida de la Facultad de Medicina, la Facultad de Farmacia, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología y la ETS de Informática y Telecomunicaciones.

Además nos encontramos entre los centros con mejor relación km sostenibles recorridos y usuarios registrados.

Os animamos a uniros a los próximos retos. Es muy sencillo:

• Descarga la app de Ciclogreen en tu móvil (Android, Ios)
  • Pulsa “Regístrate con tu organización” y utiliza el código ugrwin
  • Rellena los datos solicitados y cumplimenta la encuesta. ¡Sólo serán 3 preguntas!.
  • Si ya eres usuario de la aplicación, no te olvides de actualizar tus datos de registro
  • Usa la app para registrar tus desplazamientos sostenibles.

Más información en https://www.mueveteporlaugr.es/