La Mujer y la ingeniería

Mar, 22/11/2022 - 09:40
09/11/2022
Fachada Edificio Politécnico Universidad de Granada, detalle cartel Parada de Metropolitano Universidad

En el seno del compromiso de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos por visibilizar el papel de la mujer en la Ingeniería, se ha organizado una sesión de divulgación en el Foro de Competencias Transversales.

Concretamente, en la sesión del Foro de Ingeniería Civil celebrada el día 18 de noviembre han participado las ingenieras Sara Navarro (Cemosa), Marta Zarzo (TC6 ingeniería), María Ocaña (Oriol), Marisol Sánchez (Lindeo ingenieros), Patricia Lomas y Mercedes Sánchez (Betancourt). Durante la sesión han expuesto sus experiencias en la profesión y han presentado las líneas de negocio en las que trabajan en el ámbito de las empresas consultoras e ingenierías.

Programa La Mujer en la IngenieríaPonenete durante la sesión de la Mujer en la Ingeniería