La ETSICCP en la Noche Europea de los Investigadores

Mar, 17/10/2023 - 08:50
17/10/2023
noche investigadores

Un año más, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ha participado en la La Noche Europeas de los Investigadores, sacando la ciencia a la calle.

El pasado 29 de septiembre en el Paseo del Salón se dieron cita más de 700 científicos en 30 stands, evento que se celebra de manera simultánea en más de 400 ciudades europeas.

La presentación tuvo lugar por la mañana con la asistencia alumnos de varios colegios granadinos que participaron en talleres, entre los que se encontraba la yincana organizada por nuestra Escuela.

Ya por la tarde, se celebraron las actividades abiertas a todo el público, en el que también participaron numerosos grupos de investigación de los departamentos con sede en el Centro.

Noche investigadores