Premio del Consejo Social al Prof. Guillermo Rus

Lun, 01/02/2021 - 09:15
0
01/02/2021
Premio del Consejo Social
Premio del Consejo Social

El día 4 de febrero el profesor del Departamento de Mecánica de Estructuras e Ingeniería Hidráulica, GUILLERMO RUS CARLBORG, recibe el IV Premio del Consejo Social a empresas spin off que se distingan especialmente por su contribución a la transferencia de conocimiento de la producción científica de la Universidad de Granada, por la empresa INNITIUS.

El acto de entrega de los Premios del Consejo Social (convocatoria 2019), se ha convocado para el próximo jueves, 4 de febrero de 2021, a las 11:30 horas.

https://consejosocial.ugr.es/informacion/noticias/acto-entrega-premios-consejo-social-2019

El evento, por razón de la pandemia, podrá seguirse en directo mediante su difusión en streaming a través de CanalUGR, accediendo en la fecha y hora indicadas a través del siguiente enlace: https://sl.ugr.es/premiosconsejo2019

La empresa premiada, Innitius, es una empresa de base tecnológica nacida de la Universidad de Granada y del Sistema Andaluz de Salud Pública, que se centra en el desarrollo de tecnologías basadas en el uso de ultrasonidos. La empresa ha creado los ultrasonidos de torsión, un nuevo principio físico único en el análisis de los cambios de consistencia en los tejidos blandos entre otras aplicaciones ( https://www.innitius.com/ )