Programa Actos Patrón de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos - 2024

Jue, 18/04/2024 - 13:17
22/04/2024
Visión del péndulo y columnas del politécnico visto desde arriba

La dirección de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos tiene el gusto de invitarles a las actividades que tendrán lugar en la misma, en conmemoración de nuestro  Patrón Santo Domingo de la Calzada:

• Sábado, 20 de abril

9:00 a 18:00 h. Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria. ​​​​​I Concurso Nacional de Puentes "Agustín de Betancourt" (https://web.unican.es/centros/caminos/i-concurso-nacional-de-puentes-%EF%BC%82agustin-de-betancourt%EF%BC%82).

• Jueves, 09 de mayo

09:00 a 14:00 h. Salón de Actos y Exteriores ETSICCP.  VIII Concurso de Proyectos “Construye Tu Futuro” (Estudiantes de secundaria y bachiller).

• Viernes, 10 de mayo

18:30 a 20:00 h. Salón de Actos ETSICCP. Entrega de medallas, reconocimiento a jubilados (Francisco Luis López Bustos, María Francisco Martínez Martínez, Jesús López Muñoz, Victoriano Ramírez González, José Luis Rosúa Campos ) y XXV aniversario de la VII Promoción de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

• Viernes, 17 de mayo

18:30 a 20:00 h. Salón de Actos ETSICCP. Acto de graduación de la X Promoción del Grado en Ingeniería Civil, I Promoción del Doble Grado en Ingeniería Civil y Administración y Dirección de Empresas y de la VIII Promoción de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales Y Puertos. Conferencia a cargo de D. Dimitri Bountolos. Jefe de la oficina de información e innovación de Ferrovial.

• Viernes 24 de mayo

9:00 a 14:00 h. Escuela Politécnica Superior de Burgos. VI Olimpiada Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Fase nacional).

Adjunto Tamaño
ACTOS DEL PATRON MAYO 2024.pdf 442.84 KB