Resolución provisional de concesión de acceso al aparcamiento en la ETSICCP

Jue, 05/10/2023 - 12:45
05/10/2023
Fachada del Edificion Politécnico tomada desde fuera donde se aprecia también la rampa de acceso

Con fecha 3 de octubre se ha publicado en los tablones del pasillo de Dirección de la ETSICCP, el listado provisional con los estudiantes a los que se les ha concedido acceso al  aparcamieto de la Escuela, en la convocatoria ordinaria del curso 2023-24.

Se adjunta listado con dichos resultados.

A partir del 16 de octubre y hasta el 31 del mismo mes, estará abierto el plazo de presentación de la documentación necesaria para confirmar el acceso mediante lectura de matrícula.

Dicha documentación deberá ser enviada por email con el ASUNTO: “Documentación Aparcamiento” a la dirección @email:

• Fotocopia del carnet de conducir
  • Expediente o certificado académico que incluya créditos matriculados hasta la actualidad
  • Si no reside en la ciudad de Granada, Certificado de Empadronamiento reciente (menos de 3 meses de antigüedad) o justificación de residencia durante el curso actual
  • Acreditación de Minusvalía, si procede.