Seminario orientación TFG/TFM en la ETSI de Caminos, Canales y Puertos

Mié, 13/03/2024 - 17:00
11/03/2024
fachada de E.T. S. Ingeniería de caminos, canales y puertos. Universidad de Granada

Desde el comienzo del curso 2022/23, un amplio grupo de profesores/as tutores/as de TFG y TFM están desarrollando el Proyecto de Innovación Docente 22-195 "Implantación de sistema para el seguimiento y tutorización de TFG/TFM en la ETSICCP". Como parte de este Proyecto se desarrolló la "Guía para la redacción de proyectos de construcción de Ingeniería Civil", la cual se encuentra publicada en PRADO. Además de la Guía, el Proyecto de Innovación Docente incluye la realización de seminario temáticos para orientar en la redacción de los distintos documentos (memoria, anejos, planos, pliego y presupuestos) correspondientes a diversas tipologías de proyectos constructivos.

Invitamos a nuestros estudiantes a participar el próximo jueves 14 de marzo a las 17.00 h en el aula ODS(Situada en la planta -1. Se accede directamente desde la escalera junto a las dependencias de la Delegación) de la ETSICCP en una primera sesión formativa con dos objetivos:

1. Presentar el Proyecto de Innovación Docente, la Guía para la redacción de proyectos de Ingeniería Civil y los seminarios de orientación al estudiantado de TFG y TFM.
  2. Exponer las generalidades del Proyecto de Construcción y cómo abordarlo.

En las próximas semanas se realizarán los siguientes seminario:

Seminarios sobre documentos comunesSeminarios sobre temáticas TFG/TFM

Para asistir a los seminarios es preciso inscribirse en el formulario siguiente: https://forms.gle/qYcpewZbXw1mo74n8

Contacto: Jesús Mataix (@email)