Actividades IABSE

Mar, 06/05/2014 - 15:10
09/04/2013
fachada de E.T. S. Ingeniería de caminos, canales y puertos. Universidad de Granada

Estimada/o colega,
El Grupo Español de IABSE (International Association for Bridge and Structural Engineering) y una de las comisiones de trabajo de IABSE organizan las siguientes actividades:

Conferencia “Verde sobre gris. Proyecto Madrid Río”

Ponente: Fernando Porras-Isla
Contenido: La conferencia narra, desde el punto de vista del equipo que diseñó y dirigió las obras, el diálogo que, entre geografía, paisaje, ingeniería y arqui¬tectura, se suscitó durante la construcción del Proyecto Madrid-Río. Esta operación de regeneración de los márgenes del Manzanares, construida sobre una infraestructura viaria semienterrada, es la obra de mayor envergadura realizada en la historia reciente de la ciudad.
Fecha: Miércoles 17 de abril de 2013, 12:30 h
Lugar: Aula Magna de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo; Urbanización Montepríncipe s/n, Boadilla del Monte, Madrid
Organización: Grupo Español de IABSE y EPS de la Universidad CEU San Pablo
La participación es libre.
Más información en el sitio issuu http:issuu.com/geiabse/docs/fernando_porras_eps_v3

Workshop “Revised CUR96 recommendation FRP Composite Structures”
//
Contenido: Discusión sobre la versión actualizada de las guías de diseño FRP Composite Structures, alineadas con los Eurocódigos
Fecha: Viernes 3 de mayo de 2013
Lugar: Utrecht, Países Bajos
Organización: Comisión de Trabajo 8, WC8 FRP Structures, de IABSE; Comité CUR Infra CUR96+ y Grupo de Trabajo 4, WG4 FRP, de los Eurocódigos

Se anexa hoja informativa y de inscripción.
Esperando que estas noticias resulten de su interés, reciba un cordial saludo,
Secretaría del Grupo Español de IABSE

Ficheros Adjuntos