Ciclo de Conferencias y debate: Un año después del terremoto de Lorca

Mar, 06/05/2014 - 15:10
08/05/2012
fachada de E.T. S. Ingeniería de caminos, canales y puertos. Universidad de Granada

Tenemos el gusto de invitar a toda la comunidad universitaria al ciclo de conferencias organizado en conmemoración del Patrón de la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada, Santo Domingo de la Calzada, y del primer aniversario del terremoto de Lorca:
Título: Ciclo de Conferencias y debate: Un año después del terremoto de Lorca
Fecha: viernes 11 de mayo
Hora: de 9:00 a 12:00
Lugar: Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Campus de Fuentenueva)
Programa detallado
9:00 – 9:45 PROTOCOLO DE EVALUACIÓN RÁPIDA DE DAÑOS. Carmen Sandoval Moreno. Directora del Centro de Evaluación de Daños del terremoto de Lorca. CARM.
9:45 – 10:30 EFECTOS Y ACTUACIONES EN EL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO. Juan Carlos Molina. Técnico de la CARM. Profesor Asociado de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación.
10:30 – 10:45 pausa
10:45 – 11:30 LECCIONES APRENDIDAS EN LORCA Y L’AQUILA. Mercedes Feriche Fernández-Castanys. Instituto Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos. Universidad de Granada
11:30 – 12:00 DEBATE Moderado por José Chacón Montero. Dep. Ingeniería Civil. ETSICCP, Universidad de Granada

Organiza:
ETSICCP y su Delegación de Alumnos