DOBLES MÁSTERES ETSI Caminos, Canales y Puertos

DOBLES MÁSTERES

Descargar versión en PDF

La Universidad de Granada oferta desde el curso académico 2015/2016 los Dobles Títulos de:

1) Doble Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos + Economía/Economics

Este Doble Máster no sólo habilita para ejercer la profesión de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, sino que, además, ofrece una importante formación en materias relacionadas con la gestión empresarial, uno de los talones de aquiles de la formación del ingeniero en la actualidad. Las materias relativas al Máster en Economía se imparten en inglés y, una vez finalizados los estudios en la Universidad de Granada (dos cursos académicos) se seleccionará un pequeño número de estudiantes (5) para ampliar su formación en SRH Hochschule de Berlín (Alemania) durante un año académico más. Estos estudiantes obtendrán un título oficial de Máster en Gestión Internacional de la SRH Hochschule Berlin. Igualmente otros 5 alumnos podrán optar a una estancia Erasmus en esta institución. En total se ofertan este curso académico, 15 plazas para el doble Master bilingüe a las que se suman las 35 plazas que el Master in Economics ya ofrece.

2) Doble Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos + Hidráulica Ambiental.

El Doble Título de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos + Máster en Hidráulica Ambiental destaca por la alta compatilidad de ambas titulaciones, pertenecientes a la rama de la Ingeniería, manteniendo la habilitación profesional de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

3) Doble Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos + Técnicas y Ciencias de la Calidad del Agua (Máster IdeA) (A PARTIR DEL CURSO 2016/2017).

El Doble Título de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos + Técnicas y Ciencias de la Calidad del Agua (Máster IdeA), ofrece una formación de posgrado única en las Universidades españolas. Habilita para ejercer la profesión de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y proporciona una visión integrada de los conocimientos, métodos, técnicas y herramientas avanzadas para la implantación de la normativa ambiental derivada de la Directiva Marco del Agua.

La oferta de estos dobles títulos supone un ahorro de créditos para el alumno, que varía en función del título, además de poner a disposición de los titulados una oferta formativa nueva que facilita la especialización.

4) Doble Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos + Estructuras (A PARTIR DEL CURSO 2016/2017).

El Doble Título de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos + Estructuras, ofrece una formación de posgrado única en las Universidades españolas. Habilita para ejercer la profesión de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y proporciona conocimientos con una creciente demanda en profesionales especialistas en estructuras, tanto en obra nueva, como en tareas de mantenimiento, reparación, renovación y reacondicionamiento de estructuras existentes.

La oferta de estos dobles títulos supone un ahorro de créditos para el alumno, que varía en función del título, además de poner a disposición de los titulados una oferta formativa nueva que facilita la especialización.

MÁS INFORMACIÓN, CONSULTAS Y DUDAS: --LOGIN--4889703fa4de10ee752c2d3f4b19cbe5ugr[dot]es

28 Hoy miércoles
abril2017
L
M
X
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
22
23
24
25
26
27
28
29
30
PRÓXIMOS EVENTOS

Diseño Web Granada

ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Oficina Web UGR