Delegación de Estudiantes ETSICCP ETSI Caminos, Canales y Puertos

Delegación de Estudiantes ETSICCP

Descargar versión en PDF

Bienvenido a la Delegación de Estudiantes

Te damos la bienvenida a la Delegación de Estudiantes de la ETSI Caminos, Canales y Puertos. La Delegación es el máximo órgano de participación, deliberación e información de los estudiantes matriculados en la Escuela. Actualmente vivimos un momento de reforma, puesto que se ha creado el Reglamento de la Delegación General de Estudiantes de la UGR en el que hemos participado activamente. Ello ha supuesto la consagración de la Delegación de Estudiantes como el principal interlocutor entre los estudiantes / Director de la Escuela y la creación de un reglamento propio que nos rija.

La Delegación no solo se constituye como un órgano reivindicativo sino que también pretende fomentar la participación de los estudiantes en actividades lúdicas, culturales y deportivas; esta última reforzando la labor del Club Deportivo de Caminos.

No podemos construir una Delegación seria, solida y eficiente sin la ayuda de los estudiantes que componen la Escuela. La Delegación está abierta a todo el que quiera participar en ella participando en decisiones que nos afectan y además contribuyendo a que las cosas mejoren. Cuanta más colaboración tengamos más proyectos podremos emprender. Toda ayuda es siempre bienvenida. Preguntad, haced propuestas, presentad iniciativas, quejas, etc... Al final la gran beneficiada es nuestra Escuela y nuestra Universidad.

La Delegación de Estudiantes, representa a los estudiantes de la Escuela de Granada en las reuniones semestrales de la Delegación Nacional de Estudiantes, con el resto de Delegaciones de las Escuelas de España.

  • Delegado de Estudiantes de la Escuela
    • D. Adrián Alonso Ortega

Diseño Web Granada

ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Oficina Web UGR