Grado de Ingeniería Civil ETSI Caminos, Canales y Puertos

Grado de Ingeniería Civil

Descargar versión en PDF

Introducción

Las prácticas externas, académicamente planificadas y supervisadas, han constituido y constituyen un elemento formativo fundamental del modelo educativo de la Universidad de Granada. Son consideradas por la Universidad como una oportunidad estratégica para enriquecer la formación de sus alumnos y mejorar sus posibilidades de acceder al mercado laboral

Existen dos modalidades

Prácticas curriculares. De forma optativa para los alumnos del Grado en Ingeniería Civil y de forma obligatoria para los alumnos del Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, se gestionan desde la Coordinación de Prácticas Externas de la ETSICCP. Para ello se requiere la firma de un convenio entre la empresa o administraciones contratantes y los alumnos.

Prácticas extracurriculares. Se inscriben en la plataforma ICARO para tener acceso a las ofertas de trabajo que se reciben en el Centro de Formación de Empleo Y Prácticas.
Las empresas podrán disponer de un eficaz servicio para cubrir sus puestos de trabajo con los titulados que mejor se adapten a sus necesidades y al perfil solicitado.

La Junta de Escuela en su sesión de 20 de julio de 2015 aprobó el Reglamento de Prácticas Académicas Externas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada. Puede descargar dicho reglamento en este enlace:

# Reglamento de Prácticas Académicas Externas

Coordinador de prácticas

20 Hoy miércoles
septiembre2017
L
M
X
J
V
S
D
2
3
4
5
6
7
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
PRÓXIMOS EVENTOS

Diseño Web Granada

ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Oficina Web UGR