Empleo y Salidas profesionales ETSI Caminos, Canales y Puertos

Empleo y Salidas profesionales

Descargar versión en PDF

En esta sección puede encontrar varias opciones para su integración en el mundo laboral. Además si fue antiguo alumno de la ETSICCP quizá se encuentre en alguna de las fotos de nuestra galería.

El grado en Ingeniería Civil que se imparte en la E.T.S. Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Granada permite la realización posterior del máster Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. De ahí que desde la Escuela se impulse tanto la actividad clásica de los ingenieros de caminos como la planificación, el proyecto y el diseño, la construcción y el mantenimiento de las obras públicas: carreteras, ferrocarriles, puentes, túneles, puertos, aeropuertos, oleoductos, presas, canales, depuradoras, centrales de energía, planificación urbana, urbanizaciones, edificios singulares, etc., como otras salidas no salidas profesionales menos convencionales,
como en la administración y gestión de empresas, informática, transferencia tecnológica, centros de investigación y universidades, ayuda al desarrollo, gestión de emergencias, etc.

La Universidad de Granada dispone del Centro de Orientación, Información y Empleo , para comunicar y orientar a sus estudiantes en su inserción al mercado laboral, especialmente en la realización de prácticas en empresas y búsqueda del primer empleo.

• Normativa de Prácticas Académicas Externas (Consejo de Gobierno de 28 de febrero de 2013)
24 Hoy lunes
abril2017
    • No hay próximos eventos programados