LI TROFEO RECTORA UGR ETSI Caminos, Canales y Puertos

LI TROFEO RECTORA UGR

26/10/2018

Representa a la Escuela en el Trofeo Rectora con tu deporte favorito

Con el nuevo curso vuelve la oportunidad de representar en vuestro deporte favorito a la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en el Trofeo Rectora.

El Trofeo Rectora es una competición deportiva entre Centros de la UGR con mucha participación, mucho deporte y un ambiente estupendo.

Si estáis interesados en participar en el Trofeo Rectora podéis rellenar el siguiente formulario y conforme se vayan definiendo los equipos contactaremos con vosotros. https://goo.gl/forms/iHgnKjQcXKksdOxJ2

Para cualquier problema o si buscáis información sobre otras actividades el Club de Deportes de Caminos os responderá al correo deportescaminos@ugr.es y presencialmente en su horario: - Lunes 11:30-14:00 - Miércoles 12:30 a 14:00 - Jueves 9:00-11:30 - Viernes 9:00-10:30.