Premios extraordinarios a tesis doctorales defendidas en 2014/2015 ETSI Caminos, Canales y Puertos

Premios extraordinarios a tesis doctorales defendidas en 2014/2015

14/11/2018

El pasado 5 de noviembre, en la sesión del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, se aprobó la propuesta de premios extraordinarios a las tesis doctorales defendidas en el curso académico 2014/2015. En el campo de Ingeniería y Arquitectura se han concedido 5 premios. Cuatro de ellos han correspondido a trabajos desarrollados en grupos de investigación en los que participa el profesorado de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, lo que pone de manifiesto la magnífica labor que se está realizando en los Departamentos de la Escuela, así como el alto nivel de investigación alcanzado.

Manuel Carpio Martínez Improving energy efficiency in residential buildings by means of envelope design and installation of biomass boilers Directoras: Montserrat Zamorano Toro (Departamento de Ingeniería Civil. Área de Tecnologías del Medio Ambiente). María Martín Morales (Departamento de Construcciones Arquitectónicas)

Juan Chiachio Ruano A bayesian approach to fatigue damage assessment in composite materials Director: Guillermo Rus Calborg (Departamento de Mecánica de Estructuras e Ingeniería Hidráulica. Área de Mecánica de Estructuras)

Juan Carlos Leyva Díaz Estudio cinético de biorreactores de membrana con y sin lecho móvil aplicados al tratamiento de aguas residuales urbanas Directores: José Manuel Poyatos Capillas (Departamento de Ingeniería Civil. Área de Tecnologías del Medio Ambiente). Mª del Mar Muñío Martínez (Departamento de Ingeniería Química)

Miguel del Sol Sánchez Desarrollo de elementos elásticos a partir de capas de neumáticos fuera de uso para su aplicación en vías ferroviarias Directores: Mª del Carmen Rubio Gámez y Fernando Moreno Navarro (Departamento de Ingeniería de la Construcción y Proyectos de ingeniería. Área de Ingeniería de la Construcción)