SIN COSTE ALGUNO, YA PUEDES VINCULARTE A LOS SERVICIOS DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS ETSI Caminos, Canales y Puertos

24/02/2017

Ahora tienes la oportunidad de participar de la vida del Colegio, que representa a tu profesión y, como alumno matriculado en el Máster, acceder a una serie de servicios que recibirás gratuitamente para completar tu formación.

Vincúlate al Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos antes de iniciar tu vida profesional y así abrir las puertas de tu futuro en una carrera de prestigio.

Podrás:

Conocer de la evolución del mercado laboral en tiempo real, para aquellos que pueden ejercer como Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
  Participar en cursos de formación (con descuentos especiales) y acceso, en su caso, a becas.
  Acceder a la información de la web del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
  Asistir a jornadas, conferencias, congresos y mesas redondas o cuantos actos se organizan permanentemente en el Colegio, para lo que recibirás las convocatorias y la información necesaria.
  Adquirir publicaciones con el descuento máximo permitido por Ley y acceder a la Biblioteca del Colegio, la sala de lectura, al préstamo de libros.
  Contar con la suscripción gratuita a la Revista de Obras Públicas (ROP), versión digital (11 números al año).

Los alumnos interesados en comenzar así a relacionarse con su futuro Colegio Profesional, deberán acceder al siguiente enlace:

24 Hoy lunes
abril2017
    • No hay próximos eventos programados