La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos ha estado presente en la inauguración de las tradicionales Jornadas de Recepción de Estudiantes de la Universidad de Granada, que se celebran los días 23 y 24 de septiembre de 2026 en los Paseíllos Universitarios.
Nuestra directora, acompañada por el equipo de subdirectores y subdirectoras de la ETSICCP, ha asistido al acto inaugural de estas jornadas organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria desde hace más de 30 años y concebidas como un gran punto de encuentro entre la Universidad y su estudiantado.
Durante estos dos días, los diferentes stands instalados en los Paseíllos permiten a nuestros estudiantes conocer de primera mano los numerosos servicios, recursos y oportunidades que la Universidad de Granada pone a su disposición en ámbitos tan importantes como la movilidad, el deporte, la cultura, el voluntariado, el asociacionismo, la formación, la orientación o la representación estudiantil, entre otros.
Desde la ETSICCP queremos animar especialmente a nuestro estudiantado, y en particular a quienes acaban de incorporarse este curso a la Universidad, a visitar los diferentes stands, preguntar, resolver sus dudas y descubrir todas las posibilidades que ofrece la UGR.
Porque la experiencia universitaria va mucho más allá de las aulas, ¡aprovechad todo lo que la Universidad de Granada os ofrece!
📍 Paseíllos Universitarios
📅 23 y 24 de septiembre de 2026
