La Universidad de Granada vuelve a ponerse las zapatillas para celebrar la 12ª Carrera Universidad-Ciudad de Granada, una cita deportiva abierta tanto a la comunidad universitaria como al conjunto de la ciudadanía que tendrá lugar los próximos 7 y 8 de noviembre de 2026 en el Campus de Fuentenueva.
La actividad, organizada por el Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, contará nuevamente con pruebas para diferentes edades.
El sábado 7 de noviembre, a partir de las 11:00 h, será el turno de las categorías de menores, mientras que el domingo 8 de noviembre, a las 10:00 h, se celebrará la carrera de adultos, con un recorrido de 10 kilómetros por la ciudad y salida y llegada en los Paseillos Universitarios de Fuentenueva.
La participación está abierta a cualquier persona interesada, pertenezca o no a la comunidad universitaria y esté o no federada, por lo que constituye una magnífica oportunidad para compartir una jornada de deporte y convivencia.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 2 de noviembre a las 23:59 h o hasta agotar dorsales. En la carrera de adultos, la organización ha establecido precios progresivos en función de la fecha de inscripción, comenzando en 12 euros hasta el 27 de septiembre.
Desde la ETSICCP queremos animar a nuestro estudiantado, PDI y PTGAS a sumarse a esta nueva edición y representar a nuestra Escuela en una de las grandes citas deportivas de la Universidad de Granada.
👟 ¿Quién se anima a correr por la ETSICCP?
Información e inscripciones para la 12ª Carrera Universidad-Ciudad de Granada