Conferencia: Ampliación del Canal de Panamá (tercer juego de esclusas) ETSI Caminos, Canales y Puertos

Conferencia: Ampliación del Canal de Panamá (tercer juego de esclusas)

03/03/2020

El próximo lunes 9 de marzo (15:30 h – 17:00 h, Salón de Actos ETSICCP), en el contexto de las actividades de la asignatura “Técnicas Avanzadas en Construcción” del Master en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la UGR, se impartirá una conferencia sobre “El Canal de Panamá; el tercer juego de esclusas”, por D. Rafael Pérez Valencia, Chief Engineer del Canal de Panamá, Grupo Unidos por el Canal S.A., antiguo alumno de la E.T.S.I.C.C.P de la UGR.