8 DE FEBRERO. DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

Vie, 23/02/2024 - 08:25
23/02/2024
Portada

La ETSICCP con motivo del día de la mujer y la niña en la ciencia ha realizado varias actividades durante el mes de febrero.

Por un lado, se ha realizado una foto en la puerta del centro conmemorativa con todas las investigadoras y trabajadoras y se han unido a la misma iniciativa realizada en el Hospital Real junto al Rector y demás investigadoras de la Universidad de Granada.

Por otro lado, investigadoras de la Escuela han realizado durante el mes de febrero conferencias en centros educativos de distintos puntos de la provincia de Granada, con el fin de visibilizar el trabajo de las científicas y eliminar los estereotipos de género dentro del ámbito de la ciencia.

También han visitado el centro con este motivo el Colegio Escolapios Cartuja que ha disfrutado de los distintos talleres organizados.

La empresa Greening Group ha participado en estas actividades en el marco de difusión y divulgación del Aula Greening.