Abierto el plazo de reconocimiento de actividades universitarias

Mié, 08/11/2023 - 13:04
13/11/2023
Rec.creditos

Se informa a los alumnos y alumnas de esta E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, matriculados en la titulación de Grado en Ingeniería Civil, que tal y cómo se indica en apartado 5 del calendario de plazos y periodos académicos y administrativos aprobado en sesión ordinaria del consejo de gobierno de 25 de abril de 2023; el plazo para solicitar el reconocimiento de créditos de otras actividades (culturales, deportivas, de voluntariado, idiomas, etc) comprende desde el día 02 de noviembre hasta el 10 de junio, ambos incluidos, salvo por finalización de estudios.

Las solicitudes serán remitidas a través de sede electrónica: Gestión Académica: Solicitud de reconocimiento de créditos en Grado.

En la solicitud debe:

• Revisar los datos y cumplimentar el formulario de la sede eligiendo el Centro Académico donde envía su solicitud.
  • OBLIGATORIAMENTE anexar cumplimentado el documento de solicitud de “Reconocimiento de créditos”.
  • Anexar el resto de documentación necesaria según el caso (certificados de actividades a reconocer, ver enlace adjunto en documentación en el procedimiento de sede electrónica).
  • Una vez iniciada la solicitud, seguir los trámites que se vayan indicando en la misma, para realizar el procedimiento.
Adjunto Tamaño
Convocatoria reconocimiento créditos.pdf 626.32 KB