Convocatoria SICUE 2024/2025

Lun, 19/02/2024 - 23:13
19/02/2024
Visión del péndulo y columnas del politécnico visto desde arriba

La Universidad de Granada ha publicado la convocatoria SICUE 2024/2025.

• Requisitos: Tener superados en la Universidad de Granada un mínimo de 45 créditos. Estar matriculado de al menos 30 créditos (requisito a cumplir el último día de presentación de solicitudes SICUE). En el caso de estudiantes procedentes de traslado desde otras universidades, tener cursados y superados el mínimo de 45 créditos en la Universidad de Granada.  Cumplir el requisito de superación de créditos a que se refieren los párrafos anteriores antes del comienzo del curso 2023-2024. Tener abonados el total de precios públicos que corresponda a la matrícula formalizada para el curso 2023/2024.  Tener una cuenta de correo de la UGR. Los estudiantes que al inicio del curso 2023-2024 tuvieran cero créditos disponibles, solo podrán participar en la Fase Extraordinaria (vacantes). Para el cálculo de los créditos disponibles se utilizará la siguiente fórmula: créditos superados a 31-07-2023, más créditos matriculados para el curso académico 2023-2024. Esta cantidad se restará a los créditos totales de la titulación. Excepcionalmente, los requisitos anteriores podrán ser objeto de revisión y flexibilización para casos de estudiantes que sean deportistas de alto nivel y de alto rendimiento, para aquellos que por razones de salud requieran su traslado a un municipio específico y para víctimas de violencia de género. Además, podrán ser consideradas otras situaciones debidamente justificadas de cara a facilitar la participación en el programa.
  • Plazo de solicitud: El plazo de solicitud será del 19 de febrero al 4 de marzo de 2024.
  • Información y solicitudes: https://ve.ugr.es/servicios/asistencia-estudiantil/movilidad-nacional-sicue2025. La solicitud de movilidad se realiza a través de la Oficina Virtual de la Universidad de Granada, en el apartado “Solicitud Online SICUE”.
  • Bases de la convocatoriahttps://ve.ugr.es/servicios/asistencia-estudiantil/movilidad-nacional-sicue2025