
Durante la sesión, celebrada en el salón de actos, la Directora, junto parte de su equipo, dio la bienvenida a los estudiantes y presentó a su equipo, poniéndolo a disposición de los estudiantes. Del mismo modo, el equipo de dirección presentó el sistema de garantía de la calidad del centro e incidió en la importancia de las encuestas y el procedimiento de consultas, quejas y reclamaciones. Otro aspecto relevante de la presentación fue el programa NEAE de la UGR y el procedimiento de Quejas/Sugerencias y Reclamaciones.
A continuación se mostró el video elaborado por el Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones –CSIRC (https://csirc.ugr.es/) sobrecuestiones de tan interés para los estudiantes como el correo institucional, la plataforma de apoyo a la docencia o la oficina virtual. Del mismo modo se les presento la nueva TUI con sus múltiples aplicaciones y los diferentes servicios que presta el servicio de informática a los estudiantes. Por parte del Centro de Lenguas Modernas-CLM (https://clm-granada.com/) se presentaron sus servicios para la formación y la acreditación lingüistica. Finalmente, desde la Delegación de Estudiantes de la Escuela se incidió en la importancia de la participación estudiantil y se les animó a unirse a las múltiples actividades que organizan.
Contacto: Jaime Martín (@email)