Convocatoria de cambio de grupo

Mar, 22/02/2022 - 09:05
22/02/2022
Apuntes sobre una mesa de estudio de la biblioteca del Hospital Real

Se informa a los alumnos y alumnas de esta E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, matriculados en la titulación de Grado en Ingeniería Civil, que se abre un plazo para solicitar cambio de grupo durante los días del 01 y 02 de marzo de 2022.

Las solicitudes serán remitidas a través de sede electrónica: solicitud genérica https://sede.ugr.es/sede_catalogo.html?RESET=true&ADD_TO_FILTER=procedimientos/tipos_por_area/registro_electronico/ indicando “Cambio de grupo”.

En la solicitud se debe:

• Indicar los motivos por los que se solicita el cambio
  • Asignaturas, grupos y curso en los que están matriculados y las asignaturas, grupo y curso que solicitan.
  • Adjuntar a la solicitud los documentos oficiales que acrediten las causas excepcionales por las que solicitan el cambio.

Sólo se concederá el cambio al grupo solicitado si hay plazas vacantes en el mismo y, además, tendrán preferencia las solicitudes que se fundamenten en alguna de las siguientes razones:

• Trabajo a tiempo completo o parcial.
  • Otras causas excepcionales acreditadas documentalmente.

Una vez estudiadas y resueltas las solicitudes, se publicará un listado con los cambios de grupo concedidos.