CAMBIOS DE GRUPO GRADO

Mié, 14/09/2022 - 09:21
14/09/2022
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

CURSO ACADÉMICO 2022/2023

Se informa a los alumnos y alumnas de esta E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, matriculados en la titulación de Grado en Ingeniería Civil, que se abre un plazo para solicitar cambio de grupo durante los días del 17 al 20 de septiembre de 2022.

Las solicitudes serán remitidas a través de sede electrónica: solicitud genérica (https://sede.ugr.es/sede_catalogo.html?RESET=true&ADD_TO_FILTER=procedimientos/tipos_por_area/registro_electronico/) indicando “Cambio de grupo”.

En la solicitud debe:

• Indicar los motivos por los que se solicita el cambio.
  • Asignaturas, grupos y curso en los que están matriculados y las asignaturas, grupo y curso que solicitan.
  • Adjuntar a la solicitud los documentos oficiales que acrediten las causas excepcionales por las que solicitan el cambio.

Sólo se concederá el cambio al grupo solicitado si hay plazas vacantes en el mismo y, además, tendrán preferencia las solicitudes que se fundamenten en alguna de las siguientes razones:

• Trabajo a tiempo completo o parcial.
  • Otras causas excepcionales acreditadas documentalmente.

En el caso de que el cambio se realice por medio de una PERMUTA, los interesados deberán realizar ambas solicitudes (cada estudiante la suya), indicando en las mismas, las asignaturas que permutan y el estudiante por el que se permutan.

Una vez estudiadas y resueltas las solicitudes, se publicará un listado con los cambios de grupo concedidos.