Campaña especial de emisión de la TUI para estudiantes de nueva matricula

Mié, 10/09/2025 - 14:59
0
10/09/2025
Detalle puerta edificio politécnico con vinilos del logo de la ETS. de Ingeniería en Caminos, Canales y Puertos y de la Universidad de Granada

Con objeto de agilizar el procedimiento de emisión de la TUI para los miembros de la Comunidad Universitaria, evitando retrasos en su obtención y permitiendo que puedan acceder a todos los servicios asociados de una manera ágil, durante todo el curso académico permanecerán en funcionamiento varios Puntos de Emisión instantánea de la TUI en diferentes Campus. 

Página web informativa: https://vicedigital.ugr.es/emision-tui/

  • Fechas de la campaña: Desde el 10/09/2025 al 30/09/2025.
  • Habrá 5 puntos de emisión en las siguientes ubicaciones:
  • Facultad de CC. Económicas y Empresariales (Campus de Cartuja)
  • E.T.S. Ingeniería de la Edificación (Campus de Fuentenueva)
  • Facultad de Ciencias de la Salud (Campus del PTS)
  • E.T.S. Ingenierías de Informática y Telecomunicaciones (Campus de Aynadamar)
  • Espacio V Centenario (Avda. Madrid S/N)

Para obtener la TUI será OBLIGATORIO RESERVAR CITA en uno de los 5 puntos de emisión. El sistema de reserva de citas está accesible a través de la OFICINA VIRTUAL de la UGR en la opción: "Emisión instantánea de la tarjeta TUI - CITA PREVIA".

  • NO SE ATENDERÁ A NADIE QUE NO TENGA CITA PREVIA RESERVADA.
  • LOS ESTUDIANTES DEBEN LLEVAR SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD ORIGINAL PARA SER ATENDIDOS.

PARA ESTUDIANTES MATRICULADOS EN AÑOS ANTERIORES:

  • Igual que los estudiantes de nueva matriculación, también deberán reservar CITA PREVIA en uno de los 5 Puntos de Emisión de la TUI.


ACTIVACIÓN DEL CREDIBÚS:

Los Puntos de activación del credibús estarán operativos a partir del día 10 de Septiembre. Es necesario tener la matrícula formalizada para poder activar el credibús para el presente curso académico. Se puede consultar toda la información acerca de los Puntos de activación en la página web del Vicerrectorado de estudiantes:

https://ve.ugr.es/servicios/asistencia-estudiantil/credibus-universitario/activacion