Finalización campaña de recogida residuos de aparatos eléctricos y electrónicos de la UGR

Lun, 13/05/2024 - 18:27
19/04/2024
Detalle puerta edificio politécnico con vinilos del logo de la ETS. de Ingeniería en Caminos, Canales y Puertos y de la Universidad de Granada

Entre las actividades organizadas por la UGR para el mes de abril en el que se celebra el día mundial de la Tierra, recordamos la
campaña de recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos que se realizó durante los días 10 y 11 de abril en la ETSICCP así como en otros tres centros de la UGR, organizada por la empresa gestora de residuos Inertes Guhilar junto con la Unidad de Calidad Ambiental de la UGR.

Los resultados arrojados han sido muy positivos, pues se han recogido 600 kg de residuos que permiten la recuperación de materias primas, a fin de que éstas sean reintroducidas en el proceso productivo.

Queremos felicitar y agradecer a todos los participantes que colaboraron depositando sus residuos en nuestra Escuela, pues hemos sido el centro que mas kilogramos de residuos ha aportado.

Recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Contacto: Lucía Comino @email