Convenio de colaboración entre el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y la UGR

Mar, 30/01/2024 - 09:30
30/01/2024
Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

El 29 de enero de 2024 se firma en el Hospital Real el convenio de colaboración en investigación, asesoramiento, difusión y formación entre el decano de la Demarcación de Andalucía del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, D. José Manuel Medina Torres y el Rector Magnífico de la Universidad de Granada, D. Pedro Mercado Pacheco.
El objeto de este Protocolo General de Actuación es determinar los compromisos específicos en que se concretará la colaboración entre ambas instituciones para estrechar sus relaciones, aunar esfuerzos y establecer unas normas más amplias de actuación que encaucen e incrementen los contactos y colaboraciones ya existentes y futuras. Para la consecución de este fin, la Universidad y el Colegio se comprometen a colaborar en actividades científicas de investigación y desarrollo tecnológico, intercambio de expertos, asesoramiento técnico y formación, mediante el establecimiento de Convenios Específicos que se concretan en las siguientes modalidades de participación:

• Investigación y desarrollo tecnológico
  • Formación
  • Ámbitos culturales y académicos
  • Actividades deportivas y lúdicas
  • Prácticas
  • Fondos bibliográficos

Al acto de firma han asistido, por la ETSI Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada, la directora Mónica López Alonso y María José Martínez-Echevarría Romero, subdirectora de Relaciones Externas, Emprendimiento y Divulgación. Además, se ha contado con la asistencia del secretario general de la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, José Luis Sanjuán Bianchi.

Más información: https://canal.ugr.es/noticia/convenio-de-colaboracion-entre-el-colegio-de-ingenieros-de-caminos-canales-y-puertos-y-la-ugr/
Contacto: @email

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos 1