CONVOCATORIA DE TÍTULOS MÚLTIPLES INTERNACIONALES PARA LOS ESTUDIANTES DEL GRADO EN INGENIERÍA CIVIL

Mar, 14/11/2023 - 14:40
14/11/2023
CONVOCATORIA DE TÍTULOS MÚLTIPLES

Desde el 20 de noviembre hasta el 04 de diciembre de 2023 estará abierto el período de solicitud para obtener una plaza de movilidad internacional en los Títulos Múltiples Internacionales con:

• La Escuela 'Builders École d'Ingénieurs de Caen, Francia' para estudiantes de tercer curso del Grado en Ingeniería Civil.
  • La 'École Nationale d'Ingénieurs de Saint Etienne (ENISE), Francia' para estudiantes de segundo curso del Grado en Ingeniería Civil.

Pueden consultarse en las convocatorias adjuntas los requisitos para solicitar estas plazas, los criterios de selección así como los plazos establecidos.

caen enise