Presentación Curso Jefe/a de Obra de Ferrovial Construcción

Jue, 03/10/2024 - 12:28
03/10/2024
fachada de E.T. S. Ingeniería de caminos, canales y puertos. Universidad de Granada

El Curso Jefe/a de Obra de Ferrovial Construcción combina un completo itinerario formativo con visitas a obras en ejecución, y está dirigido a estudiantes de Ingeniería de Caminos. En él, los estudiantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo real de la construcción y familiarizarte con las tareas y responsabilidades clave que enfrentarás en tu futura carrera como Ingeniero/a de Caminos.

Presentación del curso de Jefe de Obra de Ferrovial en la ETSICCP UGR

En el día de hoy, Juan Lozano, (Director de Ferrovial Construcción Obra Civil), Alberto Torres (Director de Ferrovial Construcción Zona Sur) Beatriz Rodríguez (Responsable de recursos humanos de Ferrovial) y Leonardo Torres – Quevedo ( Graduado Obra Civil) han informado sobre el Curso, la Compañía, la Trayectoria profesional, los Proyectos y los Programas de desarrollo.

Contacto: Mónica López (@email)