Entrega de medallas, reconocimiento a jubilados y XXV aniversario de la VII Promoción de ICCP

Dom, 12/05/2024 - 09:26
12/05/2024
Visión del péndulo y columnas del politécnico visto desde arriba

El día 10 de mayo se celebra con motivo de la celebración del patrón, Santo Domingo de la Calzada, se celebra en la ETSICCP el acto de entrega de medallas, reconocimiento a jubilados y XXV Aniversario de la VII Promoción de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Presidiendo, en nombre del Rector, la Secretaria General de la Universidad, María del Carmen García Garnica, comenzó el acto con la entrega PLACA HONORÍFICA de jubilación a D. Francisco Luis López Bustos, D. Jesús Muñoz López, D. Victoriano Ramírez González y D. José Luis Rosúa Campos. A continuación, se hizo entrega de la medalla y diploma acreditativo por haber sido Personal Docente e Investigador y jubilarse habiendo prestado servicios en la Escuela, al menos, durante 10 cursos
académicos a a D. Francisco Luis López Bustos, D. Victoriano Ramírez González y D.  José Luis Rosúa Campos e igual distinción a D. Jesús Muñoz López por haber sido Personal de Administración y Servicios y jubilarse habiendo prestado servicios en la Escuela, al menos, durante 10 cursos académicos.

Mesa durante el acto

D. Victoriano Ramírez González, Catedrático de Universidad del Departamento de Matemática Aplicada, en representación del Personal Docente e Investigador de los homenajeados impartió un breve discurso agradeciendo el reconocimiento y resumiendo su trayectoria profesional como docente en la Escuela.

Seguidamente, los miembros de la mesa presidencial procedieron a la entrega de diploma e imposición de beca por el 25 aniversario de la finalización de sus estudios a los asistentes de la VII Promoción de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada y Ramón Ignacio Martínez Castilla, dedicó unas breves palabras a los presentes recordando el paso de esta promoción por la Universidad y resumiendo el devenir profesional estos egresados.

Ramón Ignacio Martínez durante el discurso de su promoción

Por último, tomaron la palabra la directora de la Escuela, Mónica López Alonso, y la secretaria general de la Universidad, María del Carmen García Garnica, para concluir finalmente el acto con una foto de grupo.

Foto de Grupo

Los asistentes a continuación tomaron un ambigú en el hall de la Escuela ofrecido por gentileza de las empresas Vialtaerra y UG21, cuyos socios fundadores habían recibido homenaje por el 25 aniversario de la finalización de sus estudios.