Estudiantes de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos participan en el Trofeo Rector

Jue, 14/03/2024 - 12:52
14/03/2024
Imagen de un entrenamiento en el campo de fútbol del Campus de Fuentenueva con el edificio del politécnico de fondo, y con un juez de línea y jugadores vestidos de blanco y naranja

La ETSI de Caminos, Canales y Puertos, un año más, estará representada en el trofeo rector con los equipos formados por nuestros estudiantes del Grado en Ingeniería Civil y Doble Grado en Ingeniería Civil y ADE.
En esta edición contaremos con 4 equipos: Baloncesto, Fútbol 11, Fútbol sala y Voley Ball.

• El equipo de baloncesto está formado por Carlos García,  Francisco Ruiz, Vicente Castilla, Nico Maza, Alejandro Arenas, Francisco Javier Pérez, Francisco Gomez, Carlos Vera y Salvador Amaya.
  • El equipo de fútbol 11 está formado por Luis Moreno, Pablo Moreno, Salvador Amaya, Jorgue Ruiz, Pablo Mengibar, Francisco Javier Cortes, Raul Urrutia, Daniel Macias, David López, Plácido Gómez, Alfonso Sánchez, Roberto Román, Antonio Gonzáles, Álvaro Gómez, Jesús Rafael Gonzáles, Manuel Campos, Juan Manuel Jiménez, Joan Roca y Javier Yuste Amate.
  • El equipo de fútbol sala está formado por Roberto Román, Pablo Vico, Diego Carrión, Jorge Ruiz, Joan Roca, Antonio Gonzáles, Jose Angel Masillas, Lorenzo Pallares, Miguel Angel Fernández, Pablo Moreno, David Lopez, Jesús Domínguez, Juan Manuel Jiménez y Matías Estella.
  • El equipo de Volley Ball está formado por Youssef Bouasria, Jose Bravo, Carlos Pardo, Carlos Martínez, Taj El Achrafi,  Mikhail Vallie, Carlos Torres, Javier Domene y Freddy Anchundia.

Las competiciones comenzaron el día 19 de febrero de 2024. Mucha suerte a todos en la competición.

Equipo de futbol de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada en el Trofeo Rector 2024Equipo de Volleyball de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada en el Trofeo Rector 2024Equipo de futbol sala de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada en el Trofeo Rector 2024

Contacto: Jaime Martín (docenciacaminos@ugr.es)