Exposición y Conferencia "Leonardo Torres Quevedo: EL INGENIERO TOTAL"

Mié, 10/04/2024 - 08:57
Conferencia inaugural Expo LTQ ETS UGR

La ETSICCP junto con la Biblioteca Politécnica ha organizado una exposición para rendir homenaje a uno de los ingenieros más destacados de la historia: Leonardo Torres Quevedo.

La exposición llega de la mano del profesor Francisco A. González Redondo de la Universidad Complutense de Madrid, comisario de la misma, el cual ha reunido una gran cantidad material original de la vida y obra de este genio de la ingeniería.

El próximo 16 de abril, la directora de la Biblioteca Universitaria, Olga Mª Moreno Trujillo, junto con Mónica López Alonso, directora de la E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos, tienen el honor de invitarles a la conferencia "Leornardo Torres Quevedo: el ingeniero total" que impartirá D. Francisco A. González Redondo, a las 12.30h en el Salón de Grados de la ETSICCP .

A continuación, se inaugurará oficialmente la exposición que estará abierta al público hasta el 7 de junio en la Biblioteca Politécnica. Invitamos a todos los interesados a visitarla y conocer más sobre la fascinante figura de Leonardo Torres Quevedo.Leonardo1

Leonardo2