Feria de las Ingenierías

Vie, 21/04/2023 - 10:53
21/04/2023
feria

La ETSICCP participa en la Feria de las Ingenierías organizada por la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Granada.

Más de 350 estudiantes de Secundaria y Bachillerato de Granada participan durante esta semana en la Feria de las Ingenierías, que organiza la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Granada, en colaboración con la Facultad de Ciencias, la ETSI de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, la ETSI de Edificación y ETSI de Informática y de Telecomunicación.

El jueves 20 de abril, un grupo de estudiantes de 3º de la ESO del IES Jiménez de Quesada de Santa Fe participaron en las actividades organizadas en la ETSICCP siguiendo los 3 itinerarios ofrecidos que incluían 6 talleres en los distintos laboratorios y aulas de docencia y una conferencia divulgativa final.

Muy agradecidos a todos los participantes por su visita e interés en nuestras actividades.

feria1

feria2