#FIC2023. Foro en Ingeniería Civil

Mar, 28/11/2023 - 12:57
28/11/2023
FIC

El lunes 27 de noviembre celebramos el Foro en Ingeniería Civil (#FIC2023) en la ETSICCP. Un Foro que surgió con el propósito de acercar a nuestros estudiantes a su futuro profesional.

Una jornada en la que 34 empresas, entidades públicas e instituciones presentaron sus líneas de trabajo y los estudiantes del centro pudieron conocer, compartir inquietudes y acercarse a la realidad profesional enmarcada en el sector de la #IngenieríaCivil.

El acto de inauguración corrió a cargo del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento, D. Esteban Romero Frías, del Viceconsejero de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, D. Mario Muñoz-Atanet Sánchez y de la Directora de las ETSICCP, Dª Mónica López Alonso a quienes le agradecemos sus intervenciones.

De igual forma, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las empresas y entidades implicadas su participación y colaboración y, a los estudiantes, su asistencia e interés demostrado en todas las sesiones y en las visitas a los stands.

Esperamos haya sido una jornada de provecho para todos y repetir con el mismo éxito el próximo año.

FIC5

FIC6