La ETSI acoge la inauguración del Foro de la Ingeniería el 28 de octubre organizada por ASIAN

Mar, 26/10/2021 - 13:16
26/10/2021
foro asian

La Asociación Superior de Ingeniería de Andalucía inaugura este mes de octubre el Foro ASIAN de la Ingeniería, con la Jornada Técnica Empresarial titulada ‘Infraestructuras y Desarrollo Económico en Andalucía. El caso de Granada’.

Se ha organizado para el jueves 28 de Octubre, a las 12:00 h, en la Escuela de Ingenieros de Caminos de la Universidad de Granada, que colabora con ASIAN en la organización del acto.

A las 12:00, en el acto de inauguración intervendrán Manuel Larrasa, director general de Energía de la Junta de Andalucía, Mónica López Alonso, directora de la Escuela de Ingeniería  de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada, y Fernando Yllescas, presidente de ASIAN.

A las 12:20 comenzará el coloquio-debate, moderado por el vicepresidente de ASIAN y decano del COIIAOC, Juan Carlos Durán, y en el que participarán Pedro Alarcón, director regional de Capital Energy; Juan José Nievas, presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía Oriental; Carlos Infanzón, ingeniero y empresario; y Alejandro Grindlay, profesor titular del Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos de Granada.

Desde aquí, invitamos a participar a todos los interesados inscribiéndose en este enlace de Google.

foro asian