Foro de Ingeniería Civil de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos

Mié, 01/12/2021 - 08:55
29/11/2021
 Foro de Ingeniería Civil

Durante este mes de noviembre la ETSI de Caminos, Canales y Puertos ha presentado en cuatro sesiones algunas de las salidas profesionales de los graduados/as en Ingeniería Civil y Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

Un año más, la ETSICCP organiza el Foro de Ingeniería Civil como punto de encuentro entre los estudiantes y profesionales para dar a conocer las salidas profesionales.

Durante la primera semana se presentaron Ingenierías y Consultoras, para lo cual contamos con Cemosa, Lindeo, Atecsur y Asica.

A continuación representantes de la Junta de Andalucía, Adif, Diputación de Granada, Autoridad Portuaria de Motril y el Ministerio de Defensa presentaron las opciones de los ingenieros/as en la Administración Pública.

La tercera sesión fue dedicada a las empresas constructoras, representadas por UC-10, Sando, Invesia y Ferrovial. Estas sesiones culminaron con un encuentro entre numerosas empresas y administraciones tales como Cemosa, Lindeo, Atecsur, Ingerop, TC-6 Ingeniería, Junta de Andalucía, Diputación de Granada, Autoridad Portuaria de Motril, el Ministerio de Defensa, Emasagra,  UC-10, Sando, Ferrovial, Pérez Jiménez, Porman, Prodiel y Grupo Cuerva y los estudiantes en el que pudieron compartir opiniones, inquietudes y dudas.

Gracias a todos los participantes.

Foro de Ingeniería Civil  1

Foro de Ingeniería Civil 2