I Concurso Nacional de Puentes "Agustín de Betancourt"

Lun, 22/04/2024 - 12:39
puentes

Los estudiantes del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de nuestra Escuela alcanzan el tercer puesto en el I Concurso Nacional de Puentes "Agustín de Betancourt" celebrado el día 20 de abril en la Escuela de Santander.

Un grupo de 4 estudiantes del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de nuestra Escuela, seleccionados en la fase local celebrada el día 12 de abril representan a la Escuela en el I Concurso Nacional de Puentes "Agustín de Betancourt" celebrado el día 20 de abril en la Escuela de Santander de la Universidad de Cantabria.

Nuestro estudiantes demostraron sus habilidades y aptitudes en la construcción de un puente que resistió 500 kg de carga, lo que les valió una merecida tercera posición.

puentes 1puentes 2puentes 3puentes 4