Inauguración del Ágora de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos

Lun, 03/06/2024 - 16:22
03/06/2024
fachada de E.T. S. Ingeniería de caminos, canales y puertos. Universidad de Granada

Con el fin de favorecer el objetivo estratégico de la Escuela de “Mejorar las condiciones de estudio y progreso” el centro ha habilitado un Ágora como espacio de esparcimiento y comedor dotado de mobiliario y microondas situado en la planta principal, junto a la Delegación de Estudiantes, con un horario de apertura de 10:00 a 19:00 a partir del lunes 3 de junio.

Este espacio ha sido inaugurado por parte de la Directora hoy lunes, 3 de junio, a las 12:00. Al acto han asistido una decena de estudiantes para conocer el espacio y han podido compartir un rato de charla con la Dirección del centro en la que expresado sus inquietudes y necesidades en torno a este objetivo estratégico de la Escuela.

Estudiantes y parte del equipo de dirección de la Escuela durante la apertura del Ágora

Contacto: Jaime Martín (@email)