VI Jornadas Internacionales sobre Innovación Docente en las Titulaciones Técnicas

Jue, 02/11/2023 - 13:01
02/11/2023
indotec

El Equipo Docente Multidisciplinar de la Escuela es consciente de la importancia de la continua formación del profesorado y considera la innovación docente como herramienta clave en la adaptación del proceso de enseñanza-aprendizaje a los nuevos tiempos.

Es por ello que  ha retomado la organización de las Jornadas Internacionales en Innovación Docente en las Titulaciones Técnicas, que este año han cumplido su sexta edición.

Se han celebrado durante los días 26 y 27 de octubre el la ETSICCP y en esta ocasión, la conferencia inaugural corrió a cargo del profesor y catedrático de la Unirsidad de Valencia, Victor Yepes.

Se presentaron numerosas comunicaciones en modalidad oral y poster, procedentes entre otras de las universidades de Almería, Córdoba, Málaga,  Jaén...

indotec 1

indotec 2