Información IMPORTANTE respecto a la Secretaría de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos

Jue, 17/09/2020 - 10:47
0
23/09/2020
Secretaría
Secretaría

Se comunica a la Comunidad Universitaria de la Escuela de Caminos, Canales y Puertos, que para las Gestiones Administrativas CONSULTEN PREVIAMENTE  EL CATÁLOGO DE PROCEDIMIENTOS DE LA SEDE ELECTRÓNICA  (https://sede.ugr.es/index.html) Y USEN LOS PROCEDIMIENTOS ESPECÍFICOS ESTABLECIDOS EN LA MISMA.

EN CASO DE QUE NO EXISTA UN PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO USAR LA  SOLICITUD GENÉRICA (https://sede.ugr.es/sede_catalogo.html?RESET=true&ADD_TO_FILTER=procedimientos/tipos_por_area/registro_electronico/)

La documentación de estudiantes de nuevo ingreso (DNI/NIE/Pasaporte; selectividad fuera de Andalucía)  así como los cambios de matrícula por familia numerosa, beca y demás bonificaciones, se pueden presentar/solicitar  a través de la sede electrónica de la UGR, mediante una solicitud de registro electrónico (solicitud genérica), adjuntando documento  acreditativo de identidad (DNI, pasaporte, NIE) y la documentación que acredite la circunstancia alegada para la exención o bonificación de precios públicos.

Si aún así necesita una atención presencial le podemos atender con cita previa. Para pedir cita previa, solicítela a través https://ciges.ugr.es/CIGES2/. dado que no se atenderá a nadie que no disponga de cita previa.

Actualizada la lista de procedimientos administrativos desde la página Web de la Escuela.