Investigación en la Ingeniería Civil

Mar, 22/11/2022 - 08:54
0
09/03/2022
Visión del péndulo y columnas del politécnico visto desde arriba

 

 

Los días 2 y 9 de marzo han tenido lugar las sesiones 15 y 16 del Curso de Formación Transversal dedicados a la Investigación en la ETSICCP donde varios profesores y profesoras han explicado los trabajos de investigación desarrollados en los distintos departamentos.

El día 2 marzo se presentaros algunas de las líneas de investigación que actualmente son desarrolladas por los profesores Gallego, Puertas, Rus y Chiachio del área de Mecánica de Medios Continuo y Teoría de Estructuras. Así mismo, la profesora Rubio y el profesor Osorio, mostraron parte de la investigación desarrollada en el ámbito de la Ingeniería de la Construcción y de Tecnologías del Medio Ambiente respectivamente.

La semana siguiente el Foro se centró en la investigación desarrollada en las áreas de Urbanística y Ordenación del Territorio, a cargo de los profesores Grindlay y Moreno, e Ingeniería Hidráulica por parte del profesor Diez. Así mismo, se expusieron, por parte de los profesores De Oña y Calvo algunos de los trabajos desarrollado en el ámbito de la Ingeniería e Infraestructuras de los Transportes y por la profesora Fernández en el campo de la Ingeniería del Terreno. Esta segunda sesión concluyo con las aportaciones de los profesores Poyatos, Martínez-Echevarría y López de las áreas de Tecnologías del Medio Ambiente e Ingeniería de la Construcción respectivamente.

 

Planificación de las sesiones del evento Investigación en la Ingeniería CivilProfesora De Oña durante las sesiones de Investigación en la Ingeniería CivilProfesora Rubio durante las sesiones de Investigación en la Ingeniería Civil