International Symposium on Pavements for Carbon Neutral and Digitalized Roads

Mié, 22/02/2023 - 08:25
22/02/2023
ispacad2023

El próximo 1 de marzo, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos acogerá el International Symposium on Pavements for Carbon Neutral and Digitalized Roads (ISPACAD2023) organizado por LabIC.UGR y la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía.

ISPACAD2023 se celebrará por primera vez en España el próximo 1 de marzo en la ETSI de Caminos, Canales y Puertos, organizado por LabIC.UGR y en él se reunirán investigadores, la industria y  organismos públicos, proporcionando una oportunidad única para que ingenieros e investigadores conozcan los desarrollos más avanzados para lograr carreteras neutras en carbono y digitalizadas.

Algunos de los profesionales más destacados del sector hablarán sobre aspectos clave de las tecnologías y estrategias a seguir, así como experiencias de éxito llevadas a cabo en Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido o Estados Unidos. Además, se presentará el proyecto europeo CIRCO-PAV, una red centrada en el desarrollo de pavimentos conectados basados en la economía circular que está integrada por ocho universidades y ocho empresas diferentes, de ocho países.

+Información en https://ispacad2023.com/

Programa: ISPACAD PROGRAMA.PDF